Henrique Capriles: En la oposición hay una «secta extremista” que quiere otra dictadura

Henrique-Capriles

El exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski arremetió contra lo que llamó una «secta extremista” que mantiene dividida a la dirigencia opositora.

“Hay un extremo de la oposición que está muy involucrado en las redes sociales y que no ayuda ni a un venezolano a comer. Esa secta lo que quiere es imponerse”, dijo Capriles durante su programa semanal.

El exmandatario mirandino indicó que ese pequeño grupo busca imponer temas en la Asamblea Nacional que no interesan a los venezolanos.

“Aquí los vamos a combatir, porque no se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia, rescatarla, queremos rescatar el respeto, lo importante”, sentenció.

Capriles ha hecho en los últimos días varias críticas al sector opositor, y los ha exhortado a retomar “el foco” en asuntos importantes para el país, pues – a su juicio- se han centrado en atender mensajes y acciones que “regalan terreno a los irresponsables defensores de la antipolítica y la violencia”.

Capriles insiste en que el haber “perdido” ese foco, trae como consecuencia el “extravío” de rutas “más eficaces” para para comunicar y accionar a los venezolanos.