Henrique Capriles calificó de “cruel” las acciones del gobierno de EEUU y le cayeron encima

Henrique-Capriles

Henrique Capriles calificó de “cruel” las acciones del gobierno de Estados Unidos contra los migrantes venezolanos, razón que lo hizo ganar un sinfín de críticas por parte de los internautas.

Recientemente, el político venezolano Henrique Capriles dio su opinión sobre las nuevas medidas que tomó el gobierno estadounidense sobre los migrantes ilegales venezolanos que cruzan la Selva el Darién para llegar a la nación norteamericana.

Según indicaron, las medidas desde este jueves 13 de agosto indican que ningún venezolano que atraviese la frontera ilegalmente podrá entrar al territorio estadounidense, a lo que Capriles calificó esta acción como una “cruel medida migratoria, que hace más dolorosa la situación de miles de venezolanos”.

“Ni el gobierno venezolano ni el de EE.UU piensan en aquellos compatriotas que al final quedan huérfanos sin que nadie luche por ellos”, expuso Capriles en su mensaje.

Sin embargo, lejos de ganarse el apoyo de los internautas, el político generó gran controversia y fue duramente criticado por los venezolanos quienes aseguraron que fue más “cruel” el hecho de “vender las elecciones en 2013” entre otros comentarios.

Además de esto, otros internautas aseguraron que los políticos venezolanos son los que han obligado a la mayor parte de la población a tener que recurrir a este tipo de caminos cuando se ven desesperados por huir de la situación.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora