Henri Falcón: «No podemos seguir generando falsas expectativas y frustraciones»

Henri-Falcón

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón expresó que no puede existir un proceso de transición sin pasar antes por lo que él llamó un acuerdo de unidad nacional.

Así lo reseñó en una serie de mensajes que publicó en su cuenta en Twitter, y en la  cual el también excandidato presidencial consideró que los factores de derecha deben aprender de sus propios errores, para alcanzar sus objetivos.

“Debemos ver por el retrovisor para no cometer los mismos errores. Ha sido el inmediatismo, el oportunismo y el sectarismo lo que nos ha traído hasta aquí.  Ningún proceso de transición puede generarse sin que exista un acuerdo de unidad nacional”, escribió.

Asimismo, recalcó que los “laboratorios del extremismo irresponsable”, han generado falsas expectativas en los adeptos a la derecha.

Más adelante expresó: “La presión interna debe ser pacífica y la presión externa no debe violar nuestra soberanía. Toda presión debe ser utilizada para generar ese acuerdo, ineludible, para que el cambio sea certero”, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO: