Henri Falcón instó a la MUD a establecer “nuevas estrategias”

Henri-Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, consideró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe convocar una reunión de líderes políticos para establecer nuevas “estrategias de lucha”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa en donde además explicó que es necesaria la acción antes de se ocurran más muertes en el país.

Para el también dirigente del partido Avanzada Progrsista (AP),  frente a la agen­da de la oposición se está cruzando la agenda de la violencia,  que desvirtúa el propósito principal de la protesta pacífica que ha sido convocada durante los últimos dos meses “es necesa­rio que la salida política negociada no tenga el pe­so de más muertes”.

El gobernador aseguró que es lamentable que en Lara ya existan siete muertes a causa de la violencia, “en su mayoría  jóvenes que deberían tener un futuro”.

Actualmente el gobierno Nacional si­gue desconociendo la de­manda del país, dijo el gobernador de Lara, ante el llamado a una Asamblea Nacional Constitu­yente, que a su juicio antes de resol­ver los problemas de los venezolanos está guiada a resolver los pro­blemas del propio Go­bierno.

Falcón, se refirió a las acciones de­lictivas que se han ejecu­tado en la región asegurando que las mismas están desvirtuando la protesta, “ya hemos denunciado a los grupos paramilitares que están actuando en Lara”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/