Henri Falcón afirma que de ganar las elecciones privatizará Movilnet y Cantv

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, afirmó que de ganar las lecciones del próximo 20 de mayo, privatizará nuevamente Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

“Empresas como Movilnet y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), serán devueltas a sus iniciales dueños”. Así lo expresó durante una entrevista al programa Vladimir ala 1 transmitido por Globovisión.

A su vez destacó su disponibilidad para “recurrir al financiamiento internacional lo haremos sin complejos. Es necesario que Venezuela retome la senda de crecimiento económico”.También para aceptar la ayuda humanitaria propuesta por algunos gobierno de la región para Venezuela.

También agregó que “Vamos a abrir las fronteras; puertos y aeropuertos. Presidentes de otros países preparen sus cargamentos de alimentos y medicinas para venir a Venezuela; vamos a aperturar el canal humanitario”.

El candidato presidencial visitará este miércoles el estado Yaracuy

Durante su estadía en la entidad Falcón recorrerá San Felipe, como parte de las actividades programadas de su campaña electoral.

La jornada, enmarcada en la denominada “Gira por la Salvación Nacional”, se desarrollará en la quinta avenida de la capital yaracuyana, a las tres de la tarde.

Este martes, el aspirante presidencial visitó el estado Barinas, donde sostuvo un encuentro con sus seguidores a propósito del cierre de campaña previo a los comicios del domingo 20 de mayo, fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales.

Con información de AVN