• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 9 marzo, 2026 | Falleció el Doctor Gustavo Celis en Valencia tras ser arrollado por una moto
  • 9 marzo, 2026 | Cae en Petare hombre con alerta roja en Interpol: buscado por delito violento
  • 8 marzo, 2026 | Consternación en Nueva Esparta: No aceptó el fin de la relación, incendió la casa donde estaba la mujer y terminó falleciendo su propia madre
  • 8 marzo, 2026 | Incendio en centro comercial en Caracas: dos heridos y pérdida total en más de 10 locales
  • 8 marzo, 2026 | Fingió robo donde trabajaba para llevarse la caja fuerte: detenida en Caracas
  • 8 marzo, 2026 | Se reportaron más de 20 excarcelaciones de Zona 7
  • 6 marzo, 2026 | Restos del periodista Walter Jaimes ya fueron exhumados: el director del CICPC lidera la investigación
  • 6 marzo, 2026 | Falcón: La decisión de un agricultor que se cansó de que sus vecinos le robaran sus animales
  • 6 marzo, 2026 | Yaracuy: Abría las ventanas de sus vecinas en plena noche para cometer sus aberraciones
  • 6 marzo, 2026 | CICPC abre investigación por el homicidio del periodista Walter Jaimes
Inicio Nacionales

Héctor Rodríguez: Estamos dispuestos a dialogar con todos y haremos el esfuerzo necesario

Etiquetas:DiálogoHéctor Rodríguez

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 30 julio, 2021

“Nosotros estamos dispuestos a dialogar con todas y todos (los sectores). Haremos todo el esfuerzo necesario”, afirmó el integrante de la Mesa de Diálogo, Héctor Rodríguez.

Durante la entrevista al programa, A Pulso, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha manifestado abiertamente que apuesta al diálogo con las oposiciones venezolanas.

Especificó que en el país no se debe hablar de una oposición, sino de oposiciones y al mismo tiempo, hizo un llamado a esos sectores para que entiendan lo que está exigiendo la sociedad venezolana, “no más sanciones ni violencia”.

Rodríguez: Hemos salvado más de 49 mil vidas en Miranda

Con respecto a su gestión, el Gobernador del estado Miranda detalló que el mayor éxito que ha tenido es en materia de la seguridad, y la otra gran fortaleza es sobre el abordaje de los médicos para frenar la COVID-19. “Hemos salvado más de 49 mil vidas en Miranda”.

Aseguró que los retos para una próxima gestión como gobernador, sería recuperar los servicios públicos y continuar desarrollando la economía en la región.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1420915557927370753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420915557927370753%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fhector-rodriguez-dialogar-todos-esfuerzo%2F

No obstante, la máxima autoridad del estado, reiteró que cuando asumió el cargo inició la construcción de la unidad, y convocó a todos los sectores para lograr la victoria en las elecciones, y luego la paz.

“El partido tiene una gran responsabilidad en el país, es el partido gobernante. Tenemos que mantener la unidad para afrontar los momentos difíciles que nos toca vivir”, acotó Rodríguez.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1420916116793266178?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420916116793266178%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fhector-rodriguez-dialogar-todos-esfuerzo%2F

VTV

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad