«Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas a Miraflores»

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó que la oposición venezolana tiene un plan para interrumpir el desarrollo normal de la movilización programada para este jueves 03 de noviembre, «Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas como si fueran chavistas a Miraflores«.

 

Durante su programa semanal número 132 “con el mazo dando”, el parlamentario señaló: “La oposición nos volvió amenazar, 10 días nos dieron. Siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada, porque no tienen palabra”.

En este sentido, Cabello mencionó que apoyará al Jefe de Estado en el proceso de diálogo con la oposición: “Haré lo que tenga que hacer por ayudar al compañero Maduro en una cruzada que tiene por la paz de este país, ojalá esta gente logre entrar en conciencia”

De igual forma, el parlamentario detalló que dirigentes de la oposición se mantienen en constate discusiones internas en busca de acciones que generen violencia en el país: “Hace poco insultaron al papa, se insultan entre ellos, quieren que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna“.

“Al final ellos le van a echar la culpa a la revolución (…) pero se lo volvemos a decir, a Maduro no lo van a tumbar, eso se lo decimos clarito”, refirió Cabello.

El parlamentario recalcó que el presidente Chávez llamó a la oposición al diálogo en las circunstancias más adversas para lograr encontrar un punto en común para trabajar por el país: “Ese llamado al diálogo lo hizo el presidente Chávez y el compañero Maduro hasta el cansancio. Si alguien debe trabajar por la paz del país es el gobierno, si hay diálogo lo único que pedimos es respeto a la Constitución”.

“Hace falta diálogo en la oposición, para que se pongan de acuerdo por el bien de este país, pero que dejen de estar atormentando al pueblo”, acotó Cabello.

Asimismo, señaló que la oposición intenta ejecutar formatos aplicados en otros países con el fin de activar un golpe de estado: “Nosotros no vamos a dejar que tumben a Maduro, el chavismo va a seguir en la calle y vamos a triunfar“.

“Aprovechen esos 10 días para que ustedes reflexionen señores de la amargura, que están empeñados en quitarle las navidades a los venezolanos”, dijo Cabello.

Además, El parlamentario puntualizó que el chavismo continua fortaleciéndose y luchando por mejorar el país: “Me da la impresión que esa posibilidad de que el chavismo se fortalezca esta en auge en este momentos, nos hemos movilizado y hemos visto un pueblo hermoso en la calle diciendo a la derecha aquí estamos los chavistas resteados pase lo que pase“.

Por otra parte, el parlamentario denunció que la posición venezolana tiene un plan para boicotear la marcha chavista que llegará hasta el Palacio de Miraflores este jueves 03 de octubre: “Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas como si fuera chavistas a Miraflores”.

Sobre la situación de las lluvias, Cabello invitó a la población a mantenerse alerta: “Hay algunos sitios de Caracas que donde hubo problemas con las lluvias, la gente de la corporación de Miranda estaba atendiendo la situación. Hay que estar pendiente esta noche con las lluvias”.