“Me han robado y amenazado en el metro….»

“Horrible, desagradable, un asco. Escaleras dañadas, instalaciones sucias, calor y malos olores por doquier. Inseguridad y buhoneros en vagones”, según @12doce02

Usuarios del metro de Caracas han aumentado sus quejas por el pésimo servicio que últimamente ha estado prestando mencionada corporación del estado. Mendicidad, buhonería, inseguridad, instalaciones dañadas, falta de limpieza e higiene y retrasos de vagones, son algunas de los muchos reclamos que hacen diariamente los transeúntes.

Acontecimientos como arrollamientos, hurto de pertenencias, secuestro de vagones y asesinatos dentro y fuera de las estaciones se han convertido en la rutina del día a día, de quienes hacen uso de mencionado transporte público. Incluso se han conocido datos extraoficiales señalando hechos de violaciones dentro de las instalaciones del metro.

Cabe resaltar que servicios subalternos como el metro bus no prestan actividad en zonas como: Altamira, El Hatillo, Santa Fé, La Trinidad, Cafetal, Plaza Las Américas. Usuarios tiene que elegir vías alternas para poder llegar a sus destinos.

¿Cuál ha sido su experiencia al utilizar últimamente las instalaciones del Metro?

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

El tuitero, Freddy Delgado @c1f24ab3c9d1461 redacta: “Total y absoluta decadencia, nada funciona y ahora ni los operadores hacen su trabajo, estaciones en total abandono”.

Nuestro seguidor, Doce @12doce02 escribe: “Me han robado en el metro. Me han amenazado y he visto como roban. Ladrones me cuentan que los policías lo dejan trabajar por un celular diario”.

El escritor, Daniel Klie @Chdnk informa: “Últimamente siempre hay retrasos. Hay más buhoneros que usuarios, cucarachas y ratas en algunas estaciones, torniquetes dañados”.

La Profesora, Aurora Ferro @auro1510 comenta: “El sistema en general está muy desmejorado, retrasos, pocos operadores, torniquetes dañados, mucha mendicidad y buhoneros. Muy descuidado”.

El señor, Luis Eduardo @luis_serrano18 comunica: “Da lástima como el metro está en el suelo, antes funcionaba como un servicio privado, pero lo han deteriorado mucho ¡se ve la corrupción!”.

Nuestra seguidora, Zorelly Medina @ZorellyMedina señala: “Es lamentable el deterioro de las escaleras sin importar la situación por la que deben pasar las personas de movilidad reducida”.

Finaliza, WOrrier40 @WWorrier40 expresando: “Horrible, desagradable, un asco. Escaleras dañadas, instalaciones sucias, calor y malos olores por doquier. Inseguridad y buhoneros en vagones”.

por @REPORTEYA

EN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/