Hallaron cuerpos de delincuentes enterrados por la misma banda, en la Cota 905

Nueva jornada de enfrentamientos. Este viernes se mantiene la situación tensa en los alrededores de la Cota 905, que desde el miércoles ha dado trabajo para los funcionarios de seguridad.

Según reporte de NTN24, pasadas las 9:30 a.m., se desplegó un contingente de camiones con baterías antiaéreas en el oeste de Caracas para «terminar de tomar el control» de zonas aledañas a la Cota 905, tras tres días de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y las bandas de El Coqui, Garvis y el Vampi.

11:51 a.m.  Periodista Román Camacho informa que cuerpos de seguridad ha conseguido cuerpos de antisociales enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras. También indicó que hay delincuentes muertos en enfrentamiento con las Faes. La Cota 905 que se encuentra tomada en su totalidad.

11:09 a.m. Reportan fuerte explosión seguida de un incendio en una vivienda ubicada en la parte alta de la Cota 905.  La onda expansiva se sintió en diferentes zonas de Caracas.

10:09 a.m. Se realiza despliegue militar de camiones con baterías antiaéreas hacia el Sur y Oeste de Caracas para terminar de tomar el control de: Cota 905, El Valle, El Cementerio, Santa Rosalía, Roca Tarpeya, La Vega», posteó en Twitter el periodista del medio web Luis Gonzalo Pérez.

10:00 a.m. Reporta el periodista Román Camacho que el operativo en la Cota 905 continúa, con enfrentamientos esporádicos hacia el Cementerio. Informó que toda la Cota 905, garitas así como la parte alta y baja está tomada por funcionarios policiales.

9:01 a.m. Una profesora identificada como Yelitza Josefina Carranza Beroes, falleció por el impacto de una bala perdida en el pecho. Afirman familiares que aun la tienen en la morgue del hospital de Coche, y solicitan ayuda a la ministro Carmen Meléndez para su traslado hasta Altagracia de Orituco. Además, desde sus cuentas en Twitter, varios vecinos reportan heridos por armas de fuego.

7:49 a.m. Más de 800 funcionarios de los cuerpos de seguridad comenzaron el operativo casa por casa, para ubicar al Coqui y demás miembros de su banda.

7:30 a.m. Aprovechando la calma en el lugar, vecinos comenzaron a salir de sus viviendas con maletas en mano. De acuerdo al periodista Román Camacho, el sector se encuentra cercado desde anoche por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

De acuerdo con Delmiro de Barrio, reportero de sucesos, es recomendable no transitar ni a pie ni en vehículos «por ninguna zona aledaña a la Cota 905, incluyendo autopistas».

«Comisiones mixtas se encuentran desplegadas en todas las zonas adyacentes a la Cota 905, se registran enfrentamientos», dijo.

A lo largo del día estaremos actualizando los acontecimientos.

En desarrollo…

Únete a nuestro Canal en Telegram