La ministra de Turismo, Marleny Contreras, aseguró este miércoles que desde el Motor Turismo se puede diversificar la economía y generar las divisas que necesita el país.
“Yo estoy convencida de que llegó la hora del turismo. El turismo es el petróleo para Venezuela”, manifestó durante una mesa de trabajo del Motor Turismo realizada en Paraguaná, estado Falcón.
La Ministra indicó que durante la mesa de trabajo se presentaron más de 500 propuestas, para las cuáles el Ejecutivo invertirá 45.000 millones de bolívares a fin de garantizar el desarrollo del turismo en el país.
“Es la oportunidad del turismo. Yo hago un llamado a todos los venezolanos de bien, a esos venezolanos que quieren trabajar con Venezuela a que nos acompañen. El presidente Nicolás Maduro ha abierto las puertas, se ha puesto a la orden, se ha puesto adelante impulsando 14 motores de desarrollo y turismo es el noveno motor, pero estoy segura que va a ser el motor número uno, el motor que permita la diversificación de nuestra economía, que permita el impulso del desarrollo económico, que permita traer divisas para el país”, precisó.
Por último, enfatizó que “es el momento de unir esfuerzos de todos los venezolanos, es el momento de que seamos parte de la solución y no parte del problema, es el momento de sumar, de construir y no de destruir. Todos somos venezolanos y tenemos un país hermoso con muchísimo potencial y solo necesitamos unirnos y trabajar por Venezuela. Hago un llamado al respeto y a sacar ese gran potencial”.
ND
