Habla la mamá del joven acusado por planificar asesinato de Daniella Cabello

Isabel Abreu, progenitora del supuesto autor del crimen que por suerte no se llevó a cabo, tuiteó @Isabelabreu24 «Isabel Abreu madre de Dany quiero desmentir tal información sí están en el sebin no he podido verlos».

 

Previo, el 22 de agosto, agregó la señora «por favor no digan lo que no es no lo hemos podido ver y corroborar sus estados físicos». Isabel aseguró que su hijo ni su pareja hayan sido torturados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

La mecha se encendió en el Twitter cuando “Noticiero de Verdad” @lucioQuincioC publicó una foto de Dany y Andrea acompañado de las siguientes mentiras: “Estos twitteros presos en la Tumba Sebin fueron torturados y violados, AndreaGonzalez de León, española y Dany Abreu».

 

Recordemos que José Pérez Venta, asesino de Liana Hergueta, confesó públicamente los pormenores del plan para liquidar a Daniela, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, el cual pretendía ser ejecutado con ayuda de Andrea Susana González de León, Dany Abreu y Carlos Trejo.

 

Andrea y Dany fueron aprendidos el 17 de agosto. Isabel también le envió un tuit al Defensor del Pueblo @TarekWiliamSaab «mi hijo Dany Gabriel Abreu está en el Sebin desde el lunes y no hemos sabido nada de él esto es injusto por favor».

pareja3108153.jpg