Habla la madre de Roland Carreño: «No sabemos dónde está y estamos rogando al alto gobierno que nos lo diga»

Josefina Gutiérrez, madre de Roland Carreño, le rogó este martes al gobierno que garantizaran el derecho de vida de su hijo; al mismo tiempo que exigió saber el paradero del periodista desaparecido.
Durante una entrevista concedida al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), Gutiérrez se dirigió a las autoridades, los que tiene poder, para que le dieran razón de su hijo.

Asimismo, indicó que toda la información que obtenían era a través de las redes sociales, lo que manifestó que les creaba confusión y angustia.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1321211798415171587?ref_src=twsrc%5Etfw

También resaltó que todos en su familia estaban angustiados porque no sabían qué estaba pasando. Además, afirmó que, si le tenía que llevar medicinas o comida a su hijo, ella no tenía problemas en hacerlo, pero que le dijeran dónde estaba ubicado.

Las versiones que se manejan sobre el paradero del periodista y otros dos activistas de Voluntad popular, daban cuenta que estarían en El Helicoide, sede del servicio Bolivariano de inteligencia SEBIN, pero ninguna autoridad ha corroborado o desmentido tales informaciones.