Habitantes de Guatire disfrutan de sano esparcimiento dominical

Para contribuir con el sano esparcimiento, la distracción y exhortando a las personas para que cumplan con las medidas de bioseguridad la alcaldía de Zamora realizó la tercera gran patinata en la avenida Antonio Machado (Recta de PDVSA) adyacente al parque Ezequiel Zamora de Guatire.

La actividad deportiva, se viene desarrollando todos los domingos entre la una y seis de la tarde, con apoyo de PDVSA y sus empresas filiales.

Esto permite que las familias tengan oportunidad de llevar a sus hijos para compartir mientras utilizan sus bicicletas, patines, patinetas, monopatín, triciclos; o simplemente al caminar, trotar y hacer ejercicios. “Por tercera vez estamos acá compartiendo, esto es una forma de esparcimiento para la familia, es entretenimiento, felicidad, es libertad es algo grandioso”, informó Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora en su recorrido por la zona deportiva habilitada “Recta de PDVSA”.

Al tiempo que expresó “No tiene precedente, que yo recuerde aquí en Guatire nunca hemos tenido unas actividades así y con el favor de Dios con la ayuda de PDVSA y los entes adscritos esto será permanente” aseveró el alcalde  Raziel Rodríguez.