Habilitarán taquilla para el pago con punto de venta en Metro de Los Teques

La Compañía Anónima Metro Los Teques inició los trabajos de acondicionamiento de la taquilla de boletería que funcionará con punto de venta en la estación Independencia, lo que permitirá a los usuarios la adquisición de la mayor cantidad de tickets de la manera más rápida y cómoda.

Leonardo Coronado, técnico de mantenimiento de la citada empresa, expresó que la medida fue tomada atendiendo instrucciones del presidente de la empresa, Francisco Garcés, quien encomendó la tarea a la Vicepresidencia de Mantenimiento para acondicionar los espacios, ubicados al lado de la caseta de los operadores en la referida estación, reseña una nota de prensa del Metro Los Teques.

Refirió que en el lugar se colocará la estructura metálica para el techo raso, las láminas del techo y la luminaria, lo que permitirá que una vez equipado el espacio, sea abierto para la comodidad de los usuarios.

Es importante destacar que esta tarea está inmersa dentro de los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela, para mejorar las condiciones de estos sistemas que permiten la atención de manera eficiente y cómoda los usuarios que día a día utilizan este medio de transporte subterráneo.