Habilitan la opción de “denuncias y bloqueo” a través del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

El Sistema Patria habilitó la opción de “denuncias y bloqueo” a través del Carnet de la Patria, un recurso esperado por los usuarios de esta plataforma.

Las personas que deseen hacer sus denuncias deben ingresar a su cuenta, luego acceder a la sección de Perfil y en la parte inferior encontrará la opción “Denuncias y Bloqueo”.

La Plataforma Patria explica que las denuncias son recibidas y manejadas de forma confidencial. “Esta opción permite denunciar personas que estén cobrando por trámites asociados a nuestro sistema, estafen a usuarios o usuarias y también aquellos casos que reciben un bono o programa de protección sin cumplir con los requerimientos”, indica el Sistema.

En cuanto al Bloqueo especifica que se “bloquea aquellas personas con las cuales no quieres tener contacto a través de la Plataforma Patria. Está acción impide, por ejemplo, que sea transferido dinero desde tu monedero al de alguien que se encuentre en esta lista, tampoco podrá ser incluido en Hogares de la Patria. Cualquiera puede bloquear a otro usuario o usuaria pero para desbloquear se requiere el nivel máximo de verificación”.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/APatriave/status/1261414035016183808