Habilitadas tres estaciones para surtir a sector transporte en los Altos Mirandinos

Un total de tres estaciones de servicio fueron habilitadas para surtir de combustible al sector de transporte de carga así como público en sus tres modalidades urbano, suburbano, taxista y mototaxistas de la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda.

Así lo informó el director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano, quien explicó que las tres estaciones de servicios quedaron distribuidas de la siguiente manera: los mototaxistas y transporte de carga serán atendidos en la estación de Guaracarumbo (carretera Panamericana); el transporte público general, urbano y suburbano en la estación de servicio El Limón y para los taxistas y Transmiranda corresponde la estación de El Cabotaje, esta última ubicada en Los Teques.

“Fueron seleccionadas tres bombas para satisfacer y atender al sector transporte público y carga de todos los Altos Mirandinos (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias) con gasolina y gasoil”, dijo.

Este esquema de distribución de combustible se suma al plan emanado desde la tarde de este domingo, donde se activaron las estaciones de servicio de la subregión las 24 horas del día, como método para normalizar la distribución de gasolina y disminuir las colas.