Guatire amaneció bajó un palo de agua que colapsó las vías (Imágenes)

Este martes 16 de junio, desde horas de la madrugada, Guatire sufrió los embates de la naturaleza con un palo de agua que inundo sus principales vías de transito.

La periodista Jacqueline Tortolero reportó este martes que varias zonas de Guatire, estado Miranda colapsaron tras las fuertes precipitaciones de la madrugada.

A través de Twitter, Tortolero indicó que en el sector Las Flores las vías están colapsadas y que en Las Barrancas «está totalmente anegada», a la vez que compartió un video en el que se aprecia como unidades de transporte y carros están tapeadas por barro y agua.

Señaló que personal de Corpoelec se retiró a las 7:00 a.m. de la subestación Luis Caraballo en Terrinca, luego de que el Río se desbordara.

«Imágenes de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura del distribuidor Zamora, donde se aprecia el desplome de una pared, producto de las fuertes lluvias», agregó.

El sector Trapichito, Menca, Estancia Las Margaritas y El Bautismo están sin luz desde la madrugada.

Personal de Corpoelec se retira de la subestación Luis Caraballo en Terrinca, el Río se salió. Municipio Zamora del estado Miranda.⁦

Por acá les traemos los principales reportes del aguacero en Guatire: