Guaidó se reunió con comisión de la ONU enviada por Michelle Bachelet

Juan Guaidó, sostuvo este miércoles una nueva reunión con el equipo de la ONU enviado por Michelle Bachelet a Venezuela.

Así lo informó la diputada Delsa Solórzano, en redes sociales.

“Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, escribió la diputada.

Solórzano indicó que en dicha reunión “se entregaron informes de la Comisión de Medios, Comisión de Contraloría, Comisión de Desarrollo Social, Política Exterior, Ayuda Humanitaria, Justicia y Paz. El trabajo en equipo de todos los diputados sigue presente y produciendo resultados”, agregó.

Destacó además la labor del diputado Pizaaro, quien “trabajó arduamente en la compilación de los informes. Esperamos que la ONU y Michelle Bachelet produzca informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela”, resaltó.

Esta sería la segunda reunión que sostienen los parlamentarios con dicha comisión; la primera se llevó a cabo el martes y por mutuo acuerdo decidieron mantener lo discutido en privado “por seguridad”.

ACÁ TODO: