Guaidó convocó a una movilización desde todos los estados del país hacia Caracas

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country's rightful interim ruler, speaks as he attends a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela March 9, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Guaidó aseguró este sábado que los venezolanos seguirán movilizados en la calle hasta lograr los objetivos propuestos cuando se juramentó, explicando también que recorrerá todo el país para movilizar a todos los venezolanos hacia Caracas.
“Van a venir días duros por culpa del régimen y nos van a intentar dividir. Estamos Enfocados en el objetivo: el 233, el 333 y el artículo 187, cuando llegue el momento”, dijo Guaidó durante la concentración en la avenida Victoria.

Artículo 187: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.
El líder opositor convocó a una movilización desde todos los estados del país hacia Caracas para expresar el rechazo hacia Nicolás Maduro.
Artículo 233: Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.
“Anuncio mi recorrido, el de los diputados por toda Venezuela para traerlos a Caracas”, destacó.
El político convocó el lunes, luego de su regreso al país, a una concentración en la avenida victoria para rechazar a Maduro.
Artículo 333: Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.