Guaidó a Carvajalino: Tú no tienes ni idea de lo que estás hablando

Juan Guaidó, respondió este domingo al periodista oficialista Pedro Carvajalino, quien trató de acosarlo previo a su entrada al Parlamento, y le reiteró que la reelección es constitucional y que debe leer la Constitución para hablar con base.

“Hay que leer la Constitución, los 5 de enero se reelige la nueva directiva de Parlamento Nacional, y estoy en contra de la reelección indefinida. Hay algo que tú no entiendes, que son periodos constitucionales. Deberías verte en un espejo, 400 mil millones de dólares robados por la dictadura de Maduro”, respondió Guaidó a Carvajalino en declaraciones difundidas por Vivo Play.

El líder opositor le dijo al oficialista que “tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, pero el pueblo sí, no te preocupes. ¿Cómo te fue en Bolivia?, ¿bien?, ¿y en Uruguay como te fue?. En Bolivia hay una transición libre y democrática, y una transición que es lo que queremos en Venezuela. ¿Hablas de Radio Caracas o de los 200 medios impresos en Venezuela?, es lamentable de verdad”.

La mujer de Guaidó a Carvajalino

Eres patético»,  dijo Rosales y Carvajalino le respondió «yo soy patético, pero tú no eres primera dama, la primera dama es Cilia Flores».