Grupo parlamentario de Guaidó llamó a respaldar protesta nacional del 5 de octubre

Guaidó hizo el llamado de acompañar a los educadores en las protestas que harán en cada rincón del país el lunes 5 de octubre.

“Protestar con los maestros, es protestar por el futuro del país. Convoco a toda Venezuela a protestar este 5 de octubre con los maestros”.

Pidió a los venezolanos convertirse en replicadores del mensaje; pues la comunicación es fundamental para avanzar en la lucha, para movilizar, para ejercer la mayoría y la presión interna.

Insistió en que “hoy más que nunca” la dictadura está sola y “débil”; así como está derrotado el fraude del 6 de diciembre que cuenta con el rechazo de los venezolanos, pero también con el de la comunidad internacional.

“No están ganando porque tengan un día más en Miraflores; están perdiendo todos los días. Están derrotados, solos, débiles y sin testaferros porque están presos. El 6 de diciembre hoy está más débil que la extinta Asamblea Nacional Constituyente que tratan de revivir para darle trabajo al conductor del programa de chismes de los miércoles (en alusión a Diosdado Cabello)”.