• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 4 julio, 2025 | Acribillaron a una quinceañera delante de su hermano en Guárico: La víctima y su pariente se trasladaban en una bicicleta
  • 4 julio, 2025 | Detienen una mujer en Maracaibo tras intentar ahorcar a su hija porque no dejó que le revisaran el celular
  • 4 julio, 2025 | Consternación en Carabobo: Hallaron cadáver de una mujer en el Lago de Valencia
  • 3 julio, 2025 | Diosdado Cabello anuncia detenciones y ratifica el fin de las bandas criminales
  • 3 julio, 2025 | Reportan vuelco de Gandola cargada de alimentos en la bajada de Tazón
  • 3 julio, 2025 | Liberaron a los médicos que amputaron la pierna equivocada de una señora en Barinas
  • 2 julio, 2025 | Detienen a la implicada en el asesinato de tiktoker en Aragua, sería la pareja del presunto autor material del hecho
  • 2 julio, 2025 | Al menos cuatro muertos tras caer un árbol sobre autobús en Barinas
  • 2 julio, 2025 | Fallece detective del Cicpc en El Junquito tras caerle un árbol encima de la patrulla
  • 1 julio, 2025 | Estudiante falleció en el Polideportivo de Maturín tras caerle un árbol encima
Inicio Nacionales

Gobierno y oposición inician tercera ronda de diálogo en México este 24-S

Etiquetas:Diálogo
Diálogo

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 24 septiembre, 2021

Las delegaciones del Gobierno venezolano y las oposiciones iniciarán este viernes la tercera ronda de diálogos en la capital mexicana con la mediación del reino de Noruega.

El jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez, declaró que en esta nueva mesa de negociaciones se solicitará la devolución de los activos robados al país suramericano en el extranjero.

Por su parte, desde las oposiciones indicaron que la conversaciones que culminarán el próximo 27 de septiembre se centrarán en el sistema de justicia en Venezuela.

En las dos pasadas rondas, las partes acordaron la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, así como acuerdos relacionados con la protección social de los venezolanos.

Al finalizar el segundo encuentro en la capital mexicana, las delegaciones emitieron un comunicado en el que anunciaron que las negociaciones siguen en marcha y que el próximo tema a tratar sería el respeto al Estado constitucional de derecho.

El objetivo de la nueva ronda de diálogos es alcanzar acuerdos que permitan la celebración de elecciones, se levanten las sanciones económicas y establezcan vías para la convivencia social y política, entre otros puntos.

Las negociaciones entre el Gobierno venezolano y las oposiciones se realizan bajo el auspició del Reino de Noruega y con el acompañamiento de Rusia y Países Bajos desde que fueron inauguradas el 13 de agosto con la firma de un memorando de entendimiento por el que las partes expresaron su disposición a negociar intensa, integral y pacíficamente.

Frente a la grave violación a los acuerdos firmados en México sobre la recuperación de nuestros activos: estamos en presencia de un robo flagrante de bienes que sólo pertenecen a las venezolanas y los venezolanos pic.twitter.com/yZczfUKnD1

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) September 17, 2021

Únete a nuestro Canal en Telegram

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

4 julio, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 4 al 6 de julio de 2025


30 junio, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 30 de junio al 3 de julio de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Pensionados del Ivss recibirán bono del Ingreso Mínimo Integral a través del Sistema Patria
    Pensionados del Ivss recibirán bono del Ingreso Mínimo Integral a través del Sistema Patria
  • Diosdado Cabello explicó por qué debe ir al Saime a verificar sus datos: 'Puede tener problemas para realizar un trámites'
    Diosdado Cabello explicó por qué debe ir al Saime a verificar sus datos: 'Puede tener problemas para realizar un trámites'
  • Liberaron a los médicos que amputaron la pierna equivocada de una señora en Barinas
    Liberaron a los médicos que amputaron la pierna equivocada de una señora en Barinas

Noticias de Venezuela

4 julio, 2025

Banesco se une a la Cruz Roja Venezolana en favor de las comunidades afectadas por las lluvias


4 julio, 2025

UCV acordó mantener las pruebas de ingreso pese a la medida del CNU


4 julio, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 04 de Julio 2025


Los últimos sucesos de hoy

4 julio, 2025

Acribillaron a una quinceañera delante de su hermano en Guárico: La víctima y su pariente se trasladaban en una bicicleta


4 julio, 2025

Detienen una mujer en Maracaibo tras intentar ahorcar a su hija porque no dejó que le revisaran el celular


4 julio, 2025

Consternación en Carabobo: Hallaron cadáver de una mujer en el Lago de Valencia


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad