El servicio del canal en contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO), ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, seguirá suspendido hasta mediados de septiembre, debido a la disminución de vehículos por la temporada vacacional.

La información la dio a conocer, en una nota de prensa, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Raban, como parte del dispositivo Vacaciones Seguras 2016, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Este VAO, que arranca en el cementerio El Cercado de la ciudad de Guarenas y culmina en el Distribuidor Metropolitano de Caracas, será reactivado en septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, cuando el tránsito aumenta considerablemente.

Asimismo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) instaló 15 puntos de control, conjuntamente con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para resguardar la seguridad y la movilidad de los conductores que circulan en dicha arteria vial. VL/XN.