La concentración en Miraflores que ya anunció el chavismo para “defender” al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana para el venidero 3 de noviembre se está planeando “con tiempo” y exigiendo la participación de “no menos de 800 trabajadores” por organismo público, según el semanario Quinto Día, que señala haber obtenido la información de un presunto comunicado enviado a empresas del Estado y ministerios.
Además, se pide a los gerentes de las instituciones “tomar las previsiones” para garantizar la hidratación y refrigerios de los “camaradas” asistentes al acto. Para ese mismo 3 de noviembre la oposición había anunciado una marcha hasta Miraflores, en la que se entregaría a Maduro su “carta de despido” por supuesto abandono del cargo.
A continuación la información que publica Quinto Día:
Empresas del Estado y ministerios se prepararon con tiempo para la marcha de apoyo al gobierno, el miércoles en Miraflores. Una circular les exigía no menos de 800 trabajadores por organismo. La comunicación concluía así y la publico tal como me la enviaron: “Agradecemos a Servicios Logísticos tomar la previsiones para garantizar la hidratación y algún bastimento que se debe entregar dentro de cada autobús. Se agradece a todos los camaradas que asistirán, su puntual asistencia para concentrarnos a las 09:00 am. en la planta baja de La Campiña. Agradecemos a: Viceministros, Directores Internos, Directores Generales, Directores Ejecutivos, Gerentes Corporativos, Gerentes de Línea, Directores de Línea y Supervisores, girar las instrucciones correspondientes para que el personal nominado asista a esta gran concentración en defensa de la Patria, la Institucionalidad, la Revolución como legado de nuestro Comandante Chávez y en defensa de nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Agradeciendo su mayor participación y compromiso Revolucionario”.
