• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 9 julio, 2026 | Detienen a 10 personas por saquear propiedades en La Guaira que se habían derrumbado
  • 8 julio, 2026 | Detienen a concejala por violento episodio en Falcón: Agredió físicamente a una docente
  • 5 julio, 2026 | Policía de Caracas frustró ataque con bomba molotov en Catia: Lo que pretendía hacer el agresor
  • 3 julio, 2026 | FOCON culmina con éxito el rescate de ciudadano venezolano atrapado tras los terremotos
  • 1 julio, 2026 | Dos detenidos por presunto intento de abuso a una menor en el Parque del Oeste
  • 1 julio, 2026 | Caso de los dólares hallados entre los escombros de La Guaira: cuatro CICPC están detenidos
  • 30 junio, 2026 | «El único que sobrevivió fui yo», testimonio de niño rescatado tras terremoto en Venezuela
  • 29 junio, 2026 | Colapso de escaleras afecta a 85 familias en urbanismo de Guatire tras los sismos
  • 29 junio, 2026 | 100 familias afectadas por inundaciones en Portuguesa
  • 28 junio, 2026 | En video: Rescate de un niño de 11 años entre los escombros en Caraballeda
Inicio Nacionales

Gobierno anunció la conformación de tres mesas temáticas en el marco del diálogo nacional

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 21 octubre, 2019

El constituyentista y representante de la Mesa de Diálogo Nacional, Francisco Ameliach, anunció la conformación de tres mesas temáticas de trabajo en el marco del diálogo nacional.

Ameliach detalló que el fin de estas mesas, es «tratar los puntos importantes del país». Además, explicó que las mesas van a estar enfocadas en partidos políticos, comisión electoral y economía.

Durante el inicio de la nueva Mesa de Diálogo, el dirigente oficialista manifestó que «las elecciones legislativas son las que están previstas en nuestra Constitución para este próximo año. Por eso establecimos un cronograma para hablar del tema electoral»

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad