Gobernadores Yelitze Santaella y Héctor Rodríguez dieron positivo al Covid-19 por segunda vez

Héctor-Rodríguez

Este lunes 4 de enero la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, informó mediante su cuenta en Twitter que nuevamente padece de COVID-19. Pidió a toda la población no subestimar dicha enfermedad.

“Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de Monagas que nuevamente contraje el virus del COVID-19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad y que mantengan las medidas de bioseguridad. Confío en Dios que pronto estaré recuperada”, escribió la mandataria regional.

Recordemos que el pasado 13 de agosto de 2020 Santaella había anunciado que había superado con éxito el COVID-19. La gobernadora indicó que, durante sus padecimientos, nunca perdió ni el gusto ni el olfato.

“Yo digo que lo pasé de manera lenta. Gracias a Dios que nos ha dado las fuerzas”, manifestó la mandataria en su momento. Según informó, sus dos hijos y varios de los funcionarios que trabajan con ella también se habían contagiado.

Héctor Rodríguez dio positivo a la COVID-19 nuevamente

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este lunes 4 de enero que dio nuevamente positivo a la COVID-19.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, señaló que se encuentra bien «excepto por un intenso dolor de cabeza».

«Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado», agregó en la plataforma digital.

El mandatario regional, recordemos, también dio positivo a la COVID-19 en julio de 2020, y anunció su recuperación en agosto.