Gobernadora Gómez: Es un momento de salir a la calle a defender al pueblo

Laidy-Gómez

“Hoy es un momento que nos obliga salir a la calle a atender al pueblo y a mirar las realidades sociales de las familias que se encuentran en nuestra región”, así lo dijo la gobernadora Laidy Gómez, del Táchira, al diario La Nación.

“Es muy probable que quienes hoy dicen que no hay que votar porque es un delito… cuando se postulen a cualquier cargo sí van a salir a pedir los votos y hacer campaña”, mientras que “hay otros que dicen que hay que votar, pero no están dispuestos a hacer el trabajo”, cuestionó.

“El que quiera votar y aspira, tiene que salir a trabajar, sea ahorita, mañana o pasado, porque el pueblo tiene memoria y la gente está pasando muchas necesidades y está cansada de los políticos que no hacen nada”, agregó.

La gobernadora del Táchira cuestionó el abstencionismo y afirmó que “la política que demanda hoy el pueblo venezolano es la que muestre logros, que ayuden a la gente que vive las desgracias y angustias” en el país.

La mandataria fijó posición sobre las versiones según las cuales habría quedado “autoexcluida” de Acción Democrática. Dijo en este aspecto que seguirá trabajando desde AD, pues no se irá a otra organización.

Aunque “es cierto que la gasolina, el gas, el suministro de la electricidad, el agua y la economía en general está en manos de Maduro”, consideró una “obligación de los demócratas salir a dar la cara”; así como “brindar atención y ayudar”.

Gómez dijo que “cuando cualquiera de los dos lados sean candidatos ahí si saldrán a pedir votos y a hacer el trabajo”, pero “no sólo se sale cuando se piden votos”.