El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, dijo que los chavistas también quieren cambios, pero eso no quiere decir que quieren otro Gobierno distinto al del presidente Nicolás Maduro.
Marcano aclaró que los chavistas creen en el modelo creado por Chávez y quieren que este sea retomado con fuerza.
El gobernador aseguró que el pueblo reconoce los cambios que se están dando como producto de las políticas del presidente Maduro y en Anzoátegui esto se ha visto recientemente en obras como la inauguración de una avenida de 6 kilómetros y una maternidad.
Marcano cree que la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria no cuenta con el respaldo que dice tener porque ha incurrido en errores sistemáticos que le merecen el rechazo de los venezolanos y, además, porque hay otros factores que han aparecido en la oposición que no se deben subestimar.
El gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, afirmó que la «fuerza» en la militancia del chavismo ha sufrido el impacto negativo de la situación del país.
Porque somos quienes estamos gobernando y en la medida que hay malestares producto de una situación social, en esa… pic.twitter.com/45DW7ju2bY
— (@polianalitica) July 12, 2024