Gobernador Antonio Barreto Sira informó sobre la fuga de gas cloro en el municipio Sotillo, Anzoátegui

Antonio-Barreto-Sira

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó a través de su cuenta de Twitter que una fuga de gas cloro en el sector La Floresta, en la zona de expansión del municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

«¡Anzoatiguenses! Queremos informarles que hemos recibido la denuncia, ya corroborada, de una fuga de gas cloro en el sector La Floresta en la zona de expansión del municipio Sotillo», escribió Sirra en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, la Autoridad Única de Protección Civil en el estado Anzoátegui, Plácido Malavé, informó a través de la misma red social que los bomberos y cuerpos de seguridad del estado ya se encuentran solventado este problema e indicó que ya han sido evacuados 4 niños de la zona.

«Desde las 5:20am nuestros equipo de Protección Civil y Cuerpos de Bomberos están atendiendo la contingencia en la zona rural del municipio Sotillo. Evacuamos a 4 niños del sector y los trasladamos al Hospital Luis Razetti. #AlertaDeGasCloro», escribió Malavé.  reseña Globovisión

https://twitter.com/PlacidoMalave/status/1037667803266994176