Gabriela Ramírez involucró a Rafael Lacava con Raúl Gorrín

Gabriela-Ramírez-Rafael-Lacava

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, se refirió este martes a una vieja acción del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, cuando se apersonó a la sede del canal Globovisión montado en un burro.

El comentario surgió a raíz del escándalo que ha generado la acusación en Estados Unidos del dueño de ese canal, Raúl Gorrín, reseña Maduradas

“¿Ustedes se acuerdan de Lacava en redes sociales pidiendo entrar con su burrito sabanero a Globovisión? Ahora sabemos que el tras cámaras fue laplanificación con los jefes de la burla para hacernos creer que se trataba de un canal de oposición”, comentó Ramírez en Twitter.

Rafael Lacava no se quedó con el sarcasmo y le respondió en su peculiar forma:

“Gabriela, de verdad no te voy a responder como te mereces porque en algún momento cuando eras chavista y de las más intensas llegué a compartir algunas tertulias contigo. Y por respeto a eso, lo que te puedo decir es quereflexiones antes de malponer a quienes le estamos poniendo el alma a esto”. 

En otro mensaje, se pasó de “elegante” y la invitó a analizar sus comentarios:

“La seriedad no nos pertenece solo cuando hablamos con voz pausada y con léxico respetuoso sino más bien cuando no usamos la mentira y la manipulación como forma de vida y de interactuar con los demás. Por eso,tómate una pausa y analiza lo que estás haciendo, diciendo y escribiendo“, comentó.