Fundaprocura te invita a celebrar y visitar la edición XXXII del Bazar de los Bazares

Este próximo lunes 7 de noviembre FUNDAPROCURA abre una vez más sus puertas para recibirte cordialmente en El Bazar de los Bazares, gracias al apoyo del Caracas Country Club

Cada año en la víspera decembrina la emoción invade a todos aquellos que durante años han sido parte de crear una trayectoria y alimentar la historia de la celebración de este gran evento, conocido como “El Bazar de los Bazares” de Fundaprocura.

La iniciativa de esta actividad nace en el año 1991, con la finalidad de apoyar de una manera integral a todas aquellas personas que necesitan de una silla de ruedas de forma permanente.

Hoy, 32 años más tarde el Bazar continúa con la tradición. Cada año crece el número de asistentes y el entusiasmo por este evento, pues es una actividad pre-navideña muy esperada por todos, la cual ha hecho que a lo largo del tiempo el número de solicitudes para participar se incremente, obligando a los organizadores a hacer una estricta selección de los mismos de acuerdo a la calidad, originalidad de los productos. Este año, 100 expositores ofrecen un sinfín de propuestas valiosas, esto con la finalidad de recaudar fondos necesarios para mantener los programas de Fundaprocura. Se calculan alrededor de 3.000 visitantes ese día

Este año Fundaprocura va de la mano de  Holadoc, Peregrina, Chevere Salud, Banco Activo, Stelle & Fortuna , Interjuris, Fresh Fish, Poke 212, Bonsai Sushi y Licoteca como patrocinantes.

Alegría y cordialidad son sinónimos que describen perfectamente este encuentro, además de la posibilidad de comer delicioso con las diferentes propuestas gastronómicas que encuentras ese día y la tan esperada venta de hallacas típicas del evento. Poder reencontrarse con amigos, hacer compras maravillosas, pasar un rato agradable y tener la satisfacción de estar colaborando con una gran obra, son solo algunos de los motivos que te incentivarán a apoyar y visitar este Bazar.

La entrada al Bazar tiene un costo de 100 bolívares que van en su totalidad a la fundación para así continuar con sus sus diferentes programas de ayuda a los que más lo necesitan.

Es extraordinario darse cuenta que una iniciativa como esta ha logrado crear una tradición en nuestra ciudad, pero también para los más allegados resulta una experiencia gratificante que se nutre año tras año con anécdotas y experiencias tales como: la realización de las numerosas hallacas que prepara Federica Riveroll, una de las fundadoras, que se ha convertido en una fiesta llena de muchas risas, música y sobretodo diversión. Además es apropiado resaltar y agradecer al inmenso voluntariado que se vuelca a ayudar ese día para que todo esté organizado con la mayor perfección posible.

Por esto y más, te esperamos este 7 de noviembre en “El Bazar de los Bazares” en el Caracas Country Club para seguir haciendo historia junto a Fundaprocura y lograr…