Fuerza Vecinal propuso crear una Comisión Nacional de Primarias opositoras de cara al 2024

Fuerza Vecinal

El partido político Fuerza Vecinal propuso a las organizaciones de oposición venezolana, la creación de una comisión nacional de primarias a fin de lograr escoger un candidato único para las elecciones presidenciales del año 2024.

Durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes David Uzcátegui, dirigente de la organización, resaltó la importancia de hacer a un lado todas las diferencias del pasado entre miembros de la oposición y “darle a Venezuela la oportunidad de elegir a sus candidatos”.

Los dirigentes de esta tolda se reunieron para ofrecer este planteamiento de dicha comisión, así como defender su intención de unificar a la oposición alrededor de un candidato para las elecciones presidenciales de 2024.

Del mismo modo, Uzcátegui precisó que el llamado va dirigido a todos los sectores de la sociedad civil “que se quieran inscribir en las primarias”.

Por su parte Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, recordó que la división permanente entre los miembros de la oposición venezolana ha sido infructuosa. “Un barco cuya tripulación rema en distintas direcciones es imposible que llegue a puerto seguro, y eso es lo que está pasando en nuestro país”, añadió.

“Debemos aprender de los errores y conformar un gran movimiento de ancha base”, aseveró Sayegh.

Únete a nuestro Canal en Telegram