• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 14 noviembre, 2025 | Conmocionada Monagas por el asesinato de un miembro de la comunidad Lgbtiq
  • 14 noviembre, 2025 | Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
  • 13 noviembre, 2025 | Golpeaba a su abuelo después de ingerir alcohol, terminó capturado en Barquisimeto
  • 13 noviembre, 2025 | Noche de tragos terminó con dos muertos en el estado Bolívar: Dos detenidos y cuatro en fuga
  • 12 noviembre, 2025 | Cicpc detiene a tres ciberdelincuentes que vaciaron más de 200 cuentas bancarias: Conoce su modus operandi
  • 12 noviembre, 2025 | Filtraron nuevos detalles del asesinato exlanzador de Magallanes Wikelman Ramírez
  • 12 noviembre, 2025 | Horror en Caracas: Aberrado abusó de su propia hija y dijo que fue culpa del alcohol
  • 12 noviembre, 2025 | Tarek William Saab ordena investigar el asesinato del beisbolista Wikelman Ramírez
  • 11 noviembre, 2025 | Nueva muerte por reto viral en Apure: Adolescente fue hallada sin vida por su abuela
  • 11 noviembre, 2025 | Caracas: Fue a visitar a su excuñado, empezaron a beber y todo terminó en tragedia
Inicio Nacionales

Frente Amplio Venezuela Libre y diputados de la AN rechazan acuerdo entre el Gobierno y partidos opositores

Etiquetas:Diálogo

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 16 septiembre, 2019

Este lunes, Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre y diputados del Parlamento, se pronunciaron en contra del documento firmado por el Gobierno y políticos de Cambiemos, MAS, Avanzada Progresista y Soluciones, para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que, según la diputada Delsa Solórzano, pretende mantener a Nicolás Maduro en el poder y posteriormente disolver la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, Solórzano explicó que quienes firmaron por parte del sector político, no forman parte de la «verdadera oposición» y que, por el contrario, son «cómplices disfrazados» del Gobierno.

En sus palabras, el Gobierno «no tiene apoyo popular» ni algún ente que los respalde, por lo que disfrazan a algunos de sus partidarios «para hacerle creer al país que hay una oposición que los respalda».

#16Sep Diputada .@delsasolorzano envía un mensaje de tranquilidad al país, "ninguno de los partidos que han luchado por la democracia del país se va a prestar a esa marramucia" de firmar acuerdo con representantes de Nicolás Maduro. pic.twitter.com/Z51cKfS44F –@TVVnoticias

— Reporte Ya (@ReporteYa) September 16, 2019

«Ninguno de los partidos políticos, ninguno de los diputados legítimos de la Asamblea Nacional, nadie de los que ustedes han visto haciendo verdadera oposición a lo largo de estos años se va a prestar para esa marramucia que pretenden hoy imponernos; ninguno de nosotros se doblega ni da su brazo a torcer», exclamó la diputada para referirse a la firma del acuerdo expuesto por el Gobierno.
Complementó su idea diciendo que el documentado al que ha hecho referencia, no goza del respaldo de las fuerzas políticas democráticas, de las fuerzas sociales, de la sociedad civil ni «del respaldo del pueblo de Venezuela».
  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

14 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 14 al 16 de noviembre de 2025


10 noviembre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 10 al 13 de noviembre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas
    Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas
  • Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
    Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento
  • Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 14 al 16 de noviembre de 2025
    Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 14 al 16 de noviembre de 2025

Noticias de Venezuela

14 noviembre, 2025

Maduro: «No podemos permitir que hoy se imponga una nueva corriente nazifascista en nuestro continente»


sismógrafo

14 noviembre, 2025

Funvisis: reportan 3 sismos en Venezuela en menos de 12 horas


14 noviembre, 2025

Bajones eléctricos afectan varias regiones del país este 14 de Noviembre


Los últimos sucesos de hoy

14 noviembre, 2025

Conmocionada Monagas por el asesinato de un miembro de la comunidad Lgbtiq


14 noviembre, 2025

Abuelito intentó saltar por una ventana en Caracas: Bomberos lo salvaron a último momento


13 noviembre, 2025

Golpeaba a su abuelo después de ingerir alcohol, terminó capturado en Barquisimeto


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad