Freddy Guevara: No podemos ni vamos a ser un obstáculo para la Unidad

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, aseveró que desde su partido no están de acuerdo con el plazo dado al Gobierno y al Vaticano pero lo aceptan.

“No estamos de acuerdo en esperar hasta el 11 de noviembre, pero lo aceptamos, no podemos ni vamos a ser un obstáculo para la Unidad” aseveró el diputado y Coordinador Nacional de Voluntad Popular.

Insistió en que Voluntad Popular no cree en el diálogo actual entre Gobierno y la oposición. “Cuando hay 114 presos políticos y liberaron 5 o 6, ves que no está funcionando el diálogo”.

“Hoy deberíamos estar marchando a Miraflores, pero desde la Unidad se tomó la decisión de posponer esta marcha y darle el lapso al Gobierno” señaló.

Sobre las acusaciones de Nicolás Maduro, quien dice que el partido de la tolda naranja y Freddy Guevara específicamente, éste respondió “Maduro dice que Voluntad Popular es un partido terrorista, pero no dice nada sobre los grupos paramilitares que hay en Venezuela”.