Freddy Guevara: Debe mantenerse la movilización a Miraflores

El día de hoy se realiza la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN),  donde los puntos que se tratarán serán la comparecencia del presidente de la República ante el órgano legislativo y la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del orden Constitucional.

El diputado Freddy Guevara, señaló que la AN no abandonará en ningún momento su responsabilidad de hacer su control político.

También dijo que continuarán con su juicio, y más luego de las declaraciones de la sesión pasada, las cuales catalogó como “desgarradoras”.

Guevara expresó que la mayoría de la bancada de la Unidad, plantearon la necesidad de avanzar en un proceso de diálogo, y dice que no ven las condiciones para que eso se de, y eso depende del gobierno, lo que piensa el partido de Voluntad Popular.

“El proceso de diálogo no es para darle más oxígeno al gobierno”, indicó.

Reiteran que debe mantenerse la movilización a Miraflores, la cual fue planteada por la MUD, diciendo que VP cree que tienen un compromiso de mantener el camino para el cambio político.

Comentó que desde el viernes no saben del estado de Leopoldo López, pero su llamado ha sido claro, y que esperan que las condiciones se puedan mejorar, votando para que ese diferimiento no sea “eterno”, por lo que pide no vuelvan a diferir el planteamiento.

por noticiasaldiayalahora.co