Freddy Bernal: «Si ganamos el 6-D van a aparecer los productos»

El diputado Freddy Bernal aseguró este jueves que después de que el chavismo derrote a la oposición el 6 de diciembre comenzarán a aparecer los productos en los anaqueles.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde afirmó que a pesar de las dificultades por las que atraviesa Venezuela, “chavista no vota por oposición”.

“Hemos estado en medio de una guerra inclemente, pero yo estoy seguro que al consolidarnos nosotros en la Asamblea el próximo 6 de diciembre, esa oposición va a sentir que una vez mas no pudo derrotar al chavismo y entonces van a aparecer los productos (…) Seguro que a partir del 6-D van a aparecer los productos, cuando hayamos derrotado a esa oposición”.

Al ser consultado sobre qué pasará en caso de que el chavismo no gane el 6-D, indicó: “Yo le quiero decir al chavista una fotografía macabra, imagínese que usted se abstenga porque usted está molesto, 5 de enero juramentación de la asamblea nacional, entonces usted en vez de ver en el podio a los chavistas vera a señores como Julio Borges que ha estado en contra de las pensiones y los aumentos de sueldo”.

Continuó diciendo: “Usted por abstención, por no moverse, por entristecerse, porque está molesto, porque no consiguió harina pan, porque hizo una cola, usted va a traicionarse a sí mismo, va a lanzar por la borda 15 años de desarrollo”.

Asimismo, afirmó que votar por la oposición es un salto al vacío, “es regresar a la noche oscura del neoliberalismo”.

ND