Un “grupito” de simpatizantes del oficialismo, atacó al líder de la oposición venezolana y también gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cuando se encontraba en un recorrido por la entidad mirandina el pasado domingo, en compañía de Felicidad Villegas y Manuel García, candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática.
Fuertes golpes, amenazas verbales y hasta con un “machete”, el grupo violento arremetió en contra de Capriles y su equipo,
A la sala de redacción de SuNoticiero llegaron imágenes del hecho -de manos de militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)- y para sorpresa de muchos el “cabecilla” de la horda violenta era nada más y nada menos que Saúl Yánez, alcalde del municipio Simón Bolívar y fiel activista del partido de Gobierno.
En total, fueron 22 empleados de esta Alcaldía quienes acompañaron al burgomaestre para intentar agredir y boicotear el recorrido de Capriles en la zona. “No estamos de acuerdo con que los empleados de la Alcaldía tengan que estar acompañando al Alcalde en este tipo de fechorías”, dijeron los cercanos que hicieron llegar las fotografías a la sala de redacción.
Vean las fotografías y saquen sus propias conclusiones:
SN