Florido: Rectoras quieren que la recolección de firmas sea después de septiembre

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido señaló que “pareciera que hay la disposición de convocar la recolección de firmas del 20% para después de septiembre”.

El diputado explicó que buscan que la recolección de las firmas se haga en esta fecha para que no dé el tiempo de realizar el revocatorio este año. “El revocatorio le pertenece al pueblo, ahora las rectoras deben estar a la altura de pueblo”, agregó el diputado, y aseguró que “el CNE es un poder público que está conculcado por el Ejecutivo”.

Asimismo Florido aseveró que “esto no es ningún socialismo del siglo XXI, es una dictadura del sigo XXI”.

Con respecto a la “La gran toma de Caracas”, indicó que no será una concentración más, será una reunión de los sentimientos de los venezolanos “puede ser el comienzo del fin del Gobierno de Maduro”.

Aseveró que si el Gobierno cierra las vías electorales el pueblo tendrá que reclamar lo que es suyo.