El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que ha decidido extender la flexibilización hasta el día domingo 21 de febrero, destacando que los venezolanos “no debemos nunca bajar la guardia. El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos son importantes medidas de prevención que debemos mantener”.
Seguidamente, puntualizó que “la batalla contra la pandemia no ha terminado y no va a terminar en corto tiempo. Debemos hablar con la verdad y continuar con la labor de educación, de motivación y de prevención contra esta pandemia.
“Venezuela tiene un sistema que responde a un Estado social de bienestar para garantizar la salud, la educación, la cultura, la vivienda, el derecho a la alimentación, el derecho al trabajo y el vulnerado derecho al ingreso”, resaltó el Jefe de Estado.
Además, Maduro puntualizó que “estuvo en Venezuela la semana pasada la relatora especial de la ONU para los temas de sanciones. Se reunió con todos los sectores políticos, culturales, religiosos y empresariales del país”.
#EnVivo 🔴 | Pdte. @NicolasMaduro: Venezuela tiene un sistema que responde a un Estado social de bienestar para garantizar la salud, la educación, la cultura, la vivienda, el derecho a la alimentación, el derecho al trabajohttps://t.co/5JD1lf3Ojj#DispositivoCarnavalesBioseguros
— MIPPCI (@Mippcivzla) February 17, 2021