Fiscal General y presidente del TSJ serán los primeros en comparecer ante Comisión Especial para Investigar Acciones Perpetradas contra la República

Asamblea Nacional

El presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para Investigar Acciones Perpetradas contra la República, diputado José Brito, anunció que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, serán los primeros en comparecer ante esta instancia legislativa.

Durante su participación en el programa 360 que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario de oposición, informó que serán estudiados todos los sectores afectados por las medidas coercitivas impulsadas por la antigua gestión de la AN.

“Hay que presentar al país los daños terribles y la burla cometida contra los venezolanos, por la anterior gestión de la AN”, enfatizó.

Calificó como una partida de malandros de la extrema derecha la que aprobó girar instrucciones para apropiarse de 18 millones de dólares para financiar a bufetes de abogados que han trabajado en contra de los intereses de la República.

Se prevé que esta Comisión Especial sea instalada formalmente el próximo martes 19 de enero a las 11:00am en el Palacio Federal Legislativo.