Filtraron la última foto de El Coqui en medio del caos en la Cota 905

Una fuente policial le hizo llegar al medio digital Caraota Digital la más reciente foto del Coqui, alias del criminal Carlos Luis Revette, uno de los delincuentes más buscados de Venezuela, quien mantiene en vilo al oeste de Caracas.

El Coqui maneja su imperio criminal junto a dos hombres, Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis, y Carlos Alfredo Claderón Martínez, alias el Vampi. Su banda tiene aproximadamente más de 200 miembros, quienes están fuertemente armados.

Foto del Koki, supuestamente del pasado miércoles

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital revelaron que los hampones de esta banda tienen armas de fuego de gran calibre y se presume que tienen un lanzamisiles, drones y vehículos blindados.

La situación con las bandas criminales es tan crítica, que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario general Douglas Rico, planteó «dialogar» con los delincuentes, para que depongan sus armas.

Sin embargo, más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 la mañana de este viernes 9 de julio para buscar a miembros de la banda del Coqui.

Operativo de seguridad en la Cota 905 

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció este jueves el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los tiroteos en la Cota 905.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta) que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y «no descansarán» hasta rescatar el control absoluto.

«Desde la tarde del 7 de julio; grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo», sostuvo.