Familiares de Yaneimy Suárez aseguran que tenía 14 años separada del Coqui

La mujer fue detenida la noche del sábado 10 de junio tras vincularla con el delincuente, sin embargo su familia aseguró que llevaban 14 años separados. La hija de ambos, de 15 años de edad, también fue aprehendida.

Familiares de Yaneimy Suárez Coronado, quien fue detenida por ser señalada como esposa del delincuente Carlos Luis Revete, conocido como el Coqui, desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos y aseguran que su única conexión es una adolescente de 15 años de edad, hija de ambos.

Autoridades policiales difundieron la fotografía de Yaneimy la noche del sábado 10 de julio, señalándola como la actual pareja de Carlos Revete y la responsable de cobrar los secuestros que perpetraba el líder de la megabanda que operaba en la Cota 905.

No obstante, la familia de la mujer aseguró que se encuentran separados desde hace 14 años y la detenida lleva 11 años con su actual esposo. Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos.

“La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy”, fue el testimonio de uno de los familiares.

Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. Además, señalaron que la expareja de “El Coqui” desde hace más de una década no vivía en la Cota 905, sino en Prado de María.

Únete a nuestro Canal en Telegram