Falleció Monseñor Adán Ramírez vicario general de la Arquidiócesis de Caracas

Arquidiócesis de Caracas

Monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, falleció este lunes, informó la Conferencia Episcopal Venezolana en un comunicado.

“La Conferencia Episcopal Venezolana comparte su sentimiento de comunión y esperanza cristiana por el fallecimiento del ilustrísimo monseñor Adán Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas. Paz a su alma”, dijo la Iglesia venezolana en sus redes sociales.

No se informó oficialmente sobre las causas de su fallecimiento. Sin embargo, distintos medios señalaron que el monseñor batallaba contra el cáncer.

“El Señor le conceda a sus familiares el consuelo de la resurrección. Nos unimos en este momento de dolor y lo encomendamos en nuestras oraciones. Así lo expresaron el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, obispos auxiliares, vicarios episcopales y todo el clero de la ciudad.

Ramírez también se desempeñaba como de deán del Capítulo de la Catedral Metropolitana de Caracas. Y ocupó cargos como miembro del Consejo de Consultores, juez del Tribunal Eclesiástico, Colegio de Consultores y capellán de su Santidad de la Familia Pontificia.

Únete a nuestro Canal en Telegram