El directorio de Fedecámaras e integrantes de la Institución lamentaron con profundo pesar el fallecimiento del señor Eddo Polesel Bortolussi, quien fuera presidente de la institución empresarial, entre 1989 – 1991.
Polesel fue también presidente de Consecomercio, de Canidra, del Consejo Consultivo Empresarial Andino y de la Confederación Interamericana de Comerciantes.
Polesel Bortolussi llegó a nuestro país en 1954 y dos años más tarde, inició con su actividad empresarial, reseña Fedecámaras Radio.
Su desenvolvimiento en el sector privado le llevó a ocupar otros cargos dentro del gremio; entre ellos: presidente de la Cámara Nacional de Importadores y Distribuidores de Repuestos Automotrices, gerente general de Telares del Táchira, integrante del departamento de cambio del Banco Italo – Venezolano y del Banco Nacional de Descuento.
Fedecámaras hizo llegar sus más sentidas palabras de condolencias a su hija y segunda vicepresidenta de Fedecámaras, Tiziana Polesel; o sus otros hijos, familiares y amigos.
Polesel Bortolussi fue empresario, gremialista y luchador insigne por una Venezuela productiva.