Falleció Comisario Jefe del CICPC Leonel Trasmonte Navarro por COVID-19

Leonel Javier Trasmonte Navarro, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió este domingo por Covid-19 en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Trasmonte tenía 46 años y murió por una complicación respiratoria asociada al coronavirus en una clínica del municipio Lagunillas, donde permanecía hospitalizado, según informó la directiva del organismo.

Sobre la el fallecimiento de Trasmonte Navarro, quien estaba adscrito a la Inspectoría Nacional del Cicpc, su director Douglas Rico publicó en sus redes sociales: “Siento mucho pesar por la pérdida física de un gran ser humano y hermano de muchas batallas, en el Cicpc lamentamos tu partida comisario jefe Leonel Trasmonte, quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo”.

Trasmonte Navarro tenía 24 años en el Cicpc, según su perfil en LinkedIn. En el año 2018 dirigió el Eje de Homicidios del estado Zulia. También fue jefe de vehículos en las subdelegaciones Ciudad Ojeda y Cabimas, y jefe de investigaciones en la subdelegación Caja Seca.

Funcionarios de las subdelegaciones zulianas a las que perteneció lamentaron su fallecimiento y aseguraron que destacó por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo. “Un hombre comprometido”, “Gran persona y jefe”, dicen las condolencias.