FAES libera a diputados excepto a Renzo Prieto, en Hotel de El Rosal

FAES

El diputado Ángel Torres, quien fue retenido por funcionarios de las FAES, indicó este martes que además de él fue liberada su colega Zandra Castillo, la cual está embarazada, pero que Renzo Prieto sigue detenido en la sede de dicho cuerpo.

«El FAES se presentó en el hotel. Mantienen al diputado Renzo Prieto y otro ciudadano… La diputada Zandra Castillo y y yo nunca entramos a las oficinas. Nos devolvieron nuestras credenciales tras decir que hay un procedimiento para prieto», señaló el parlamentario Ángel Torres a los medios, quien apuntó que los funcionarios le dijeron que su camino político «no era el correcto».

Más temprano la diputada María Gabriela Hernández (VP-Monagas) denunció que efectivos de las Faes y el Sebin retuvieron a los parlamentarios en el The Hotel de El Rosal en Caracas, y quienes estarían detenidos son Rachid Yasbek, Ángel Alvarez y Renzo Prieto.“FAES y SEBIN en el THE HOTEL en El Rosal retienen a Diputados de la @AsambleaVE @jguaido @Presidencia_VE”, afirmó Hernández en su cuenta Twitter.En otro tuit agregó que “Retienen y despojan de su teléfono a la diputada de la @AsambleaVE @SandraFloresG FAES y SEBIN”

Mientras que la parlamentaria Sandra Flores posteó en Twitter que “#10Mar En éste momento llega el FAES con armas largas al Hotel donde nos encontramos los diputados. Tienen arrinconados a los Diputados @YasbekRachid y Angel Torres. Están haciendo requisas a los Diputados que acompañamos al Pte @jguaido en la marcha de hoy”

class=»google-auto-placed ap_container»>“#URGENTE Cuerpos represivos del Estado se encuentran en fase de persecución, están en el hotel donde nos encontramos los diputados de la @AsambleaVE. Hacemos un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca lo que sucede en Venezuela. #10Mar”, denunció el diputado José Antonio Mendoza.El diputado Ángel Medina detalló en Twitter que “#Urgente En este momento funcionarios del FAES mantienen retenidos a los Diputados @YasbekRachid @angelalvarezgil y @RenzoPrietoVzla”.