Expo Transporte Venezuela 2023 se inicia este viernes con más de mil empresas del sector

Desde este viernes 8 hasta el sábado 10 de diciembre se realizará la Expo Transporte Venezuela 2023, con el objetivo de mostrar los avances y logros alcanzados en el sector, así como de consolidar nuevas alianzas entre empresas públicas y privadas.

Se trata de la segunda edición del evento más grande del país que reúne durante estos tres días al sector terrestre, acuático, ferroviario y aéreo en un solo lugar, el Parque Simón Bolívar ubicado en La Carlota, Caracas, donde participarán más de 1.000 empresas.

Este encuentro, con entrada totalmente gratuita, contará con conferencias, rueda de negocios, exposiciones, atracciones, conciertos en los que se presentarán más de doce artistas y muchas más actividades destinadas a todo público.

«¡No te pierdas la #ExpoTransporteVzla2023! Conoce las últimas tendencias en la industria. ¡Anota en tu agenda estas fechas y prepárate para descubrir todas las novedades! Del 8 al 10 de diciembre #LlégateALaCarlota», fue la invitación del Ministerio del Poder Popular del Transporte (MPPT) a través de la red social X.

De acuerdo con lo reseñado por el MPPT en su página web, se espera que la cita supere las alianzas y acuerdos logrados del año 2022, entre los que alrededor de 124 cartas de intención fueron firmadas y 59 se han materializado a lo largo de 2023, con el 48% del objetivo principal.

Esta feria potenciará el Motor Transporte, a través de los vértices 6 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, para promover el desarrollo productivo, distribución, comercialización de la industria automotriz y para fomentar la creación de un Sistema Integrado de Transporte Multimodal, que garantice la movilidad de personas, bienes y servicios de forma rápida, segura, y eficiente.

AVN