Estudiar en Venezuela: USB suspende Actividades luego de 11 días sin suministro de agua

Universidad-Simón-Bolívar

En la sede de Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar (USB), en el municipio Baruta, las autoridades decidieron suspender las evaluaciones y diversas actividades, luego que este lunes 15 de octubre la USB llegara a 11 días sin suministro de agua potable, la medida es hasta que Hidrocapital restablezca el servicio.

Según lo publicado por Efecto Cocuyo, La vicerrectora administrativa de la USB, Mariella Azzato, dijo que este lunes están utilizado el pozo que tiene la universidad, que aporta un litro y medio por segundo de agua y permite llenar los tanques.

Se conoció que la comunidad estudiantil solo pueden hacer uso de los baños que se encuentran en la planta baja de los distintos edificios hasta que se regule el suministro.

La semana pasada en el campus se aplicó un esquema de contingencia y los empleados trabajaron hasta la 1:30 de la tarde.

“Si mañana (16 de octubre) no ha llegado el agua y el suministro del tanque es insuficiente, sencillamente volveremos al esquema de salida de los empleados al mediodía”, indicó Azzato