Estos son los pasos para recuperar acceso a la plataforma Patria

El Sistema Patria permanece operativo de manera normal este jueves y viernes santos, informaron plataformas gubernamentales en distintas redes sociales.

De acuerdo con el canal de Telegram, Patria Digital, el sistema mediante el cual el Ejecutivo asigna bonos y permite el pago de servicios y gasolina subsidiada, está activo en su horario normal desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Igualmente, recuerdan que sigue la asignación del Bono «Semana Santa» vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El monto de este depósito es de 19,20 bolívares, equivalente a 4,14 dólares.

Por otra parte, la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo recuerda los pasos que se deben seguir para recuperar acceso a la plataforma Patria en caso de cualquier inconveniente, como el extravío de las contraseñas o la no recepción del código de confirmación de algún bono:

– Si usted presenta problema en acceder a la #PlataformaPatria debes seleccionar la palabra #RecuperarAcceso, en caso que se olvide la contraseña.

– Si no le llega el código de confirmación a su número teléfono principal, debe colocar el correo electrónico que tiene registrado en la #PlataformaPatria.

– Es necesario tener el correo electrónico confirmado como (Principal) para que el #SistemaPatria te envíe el código de confirmación, una vez que reciba el código deberá colocar nueva contraseña para poder acceder a tu usuarios #Patria.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1514420899205767170?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514420899205767170%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bancaynegocios.com%2Fplataforma-patria-esta-operativa-jueves-y-viernes-santos-pasos-para-recuperar-acceso%2F

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora