Estos son los montos actualizados del programa Hogares de la Patria para este mes de agosto

La Plataforma Patria comunicó este lunes los nuevos montos correspondientes al programa Hogares de la Patria, beneficio que se entrega mensualmente a través del sistema homónimo.

De acuerdo con la información publicada en su blog oficial, las asignaciones del programa Hogares de la Patria, cuyo monto depende de la cantidad de integrantes registrados en el núcleo familiar, quedaron fijados de la siguiente manera:

–1 integrante 11,60 bolívares
-2 integrantes 14,50 bolívares
-3 integrantes 21,80 bolívares
-4 integrantes 29,00 bolívares
-5 integrantes 36,30 bolívares
-6 o más integrantes 43,50 bolívares

En la misma línea se indicó que los bonos «Economía Familiar» y «100 % escolaridad» se continuarán entregando como complemento a este estipendio, en los casos que así se considere.

A este respecto se aclaró que el primero de los bonos se entregará para respaldar a «aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran» y «tendrá un monto de 14,50 bolívares». En el segundo caso se indica que a los hogares con un niño o niña en edad escolar se añadirán 14,50 bolívares y 11,60 bolívares por cada niño o niña, si hubiere dos o más en esa situación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora